Pasajeros de un avión filman un supuesto ovni sobre el mar Egeo [Video]

Un video compartido en las redes sociales muestra un supuesto ovni volando sobre el mar Egeo, la grabación logró volverse viral ya que hasta el momento cuenta con más de medio millón de visualizaciones.

Turquía .- Las grabaciones de objetos voladores no identificados (Ovni por sus siglas en ingles) han logrado captar la atención del público en general quienes aún buscan una prueba irrefutable de que no estamos solos en el universo, pero hasta ahora únicamente se cuentan con imágenes borrosas o que claramente están trucadas, aún así cada que aparecen nuevas imágenes de naves voladoras tripuladas por seres de otros planetas, las mismas logran volverse virales.

Ejemplo de esto es el video compartido por un matrimonio australiano  quienes viajaban en un avión comercial sobre el mar de Egeo cuando grabaron un objeto que volaba en ángulo recto respecto a la aeronave comercial, y que parece estar suspendido en el aire. En declaraciones retomadas por RT, Kerry John, uno de los testigos del suceso, acontecido el pasado 21 de marzo, señaló que el encuentro se llevó a cabo sin riesgo alguno para los pasajeros.

“Hubo una época en la que yo era vicepresidente de la sociedad OVNI en Canberra, Australia. Investigamos avistamientos, pero debo admitir que esto fue extraño incluso para mí”, indicó John quien agregó “era una delgada línea negra […] que me pareció que giraría directamente hacia el avión. Pensé que tenía segundos para vivir y me sentí aliviado al darme cuenta de que estaba girando hacia otro lado y nosotros seguíamos volando”.

Hasta el momento la grabación ha conseguido poco más de medio millón de visualizaciones, con lo que se une a las supuestas pruebas de la existencia de extraterrestres.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Eva

Me encontré con esos objetos en un vuelo de Madrid a Frankfurt. Eran dos objetos, como se ve en el video, parece humo, el detalle es que tiene un comportamiento extraño, ya que volaron junto al avión a la misma velocidad, de repente se alejaron bastante y observamos como regresaron a volar nuevamente junto al avión, por último cambiaron la dirección y volaron en sentido contrario del avión. Varios pasajeros los grabaron.

1
0
Danos tu opinión.x