¿Quiénes asistirán a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

A solo unos días de la boda real entre Harry, el Príncipe de Gales, y la actriz estadounidense Meghan Markle, te traemos todos los detalles acerca de los invitados a tan esperado enlace.

La boda más esperada del año se llevará a cabo el sábado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo Windsor en Londres, Inglaterra, la cual contará con una lista de 600 invitados que incluirá personalidades de la realeza así como del mundo del entretenimiento.

Entre los invitados que ya están en la capital del Reino Unido se encuentran los actores Gabriel Macht junto a su esposa Jacinda Barrett, Abigail Spencer, Patrick J. Adams y Sarah Rafferty, todos ellos compañeros de Markle en la exitosa serie “Suits”.

Entre los que se espera hagan aparición en la ceremonia se encuentran la también actriz Priyanka Chopra, las diseñadoras Jessica Mulroney y Misha Nonoo, la tenista Serena Williams, entre otros.

Los 600 invitados a la ceremonia en la Capilla de San Jorge también estarán presentes en una comida ofrecida por la Reina Elizabeth II, mientras que solo 200 invitados de la lista podrán asistir a la recepción privada que se realizará por la noche en la Casa Frogmore, ofrecida por el Príncipe de Gales.

Además de la glamorosa lista de invitados, la Casa Real Británica dará oportunidad a algunas personas del público en general a presenciar la llegada de los novios, los invitados y la salida del carruaje nupcial en el Castillo de Windsor. 1200 jóvenes de todos los rincones del Reino Unido fueron elegidos debido a sus grandes cualidades de liderazgo y por su servicio a la comunidad. Algunos de los asistentes son recaudadores de fondos para causas y organizaciones no gubernamentales.

Además de ellos, también tendrán la oportunidad de presenciar los festejos 200 invitados de las organizaciones cercanas al príncipe y la actriz, así como 100 alumnos de dos escuelas locales y 500 empleados de la Casa Real.

El padre de Meghan Markle no estará presente

Thomas Markle, padre de Meghan Markle no asistirá a la boda de su hija luego de un escándalo de fotos vendidas y posadas para un agencia en donde se le ve eligiendo el traje para la ceremonia y viendo fotos de los novios, según reportes de TMZ. El Sr. Markle también habría sufrido un ataque cardiaco apenas hace unos días, aunque los médicos le dieron permiso para asistir al evento.

El Palacio de Kensington abordó los rumores con un comunicado en donde piden respeto y comprensión por la actual situación. “Este es un momento sumamente personal para la Srita. Markle en los días previos a su boda. Ella y el Príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto sea extendida al Sr. Markle en esta difícil situación”.

Por su parte, reportes de CNN señalan que tanto la actriz como el príncipe están muy preocupados por la presión que la boda real está ejerciendo en Thomas Markle.

También te puede interesar: ¿Cuánto costará la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x