Home || Lo más destacado || Las 3 preguntas que debes hacerte para saber si es la indicada, según Barack Obama

Las 3 preguntas que debes hacerte para saber si es la indicada, según Barack Obama

Barack Obama sorprende a su esposa con un mensaje por su 25° aniversario de bodas
Barack Obama sorprende a su esposa con un mensaje por su 25° aniversario de bodas/Twitter

lunes 9 de julio de 2018

¿Es alguien a quien consideras interesante? ¿Te hace reír? ¿Crees que será una buena madre? Según el presidente Barack Obama esto es lo que necesitas para saber que es la indicada.

No hace falta pensarlo mucho, una de las parejas más famosas y radiantes de los últimos años es la formada por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la exprimera dama, Michelle.

Durante sus dos mandatos, Obama no tuvo empacho alguno en demostrar su amor y respeto por Michelle, cuya relación lo ha acompañado los últimos 26 años (ya casados). Mensajes, fotos, regalos, bailes, las redes sociales han sido testigos de momentos tan románticos que pueden llevar a las lágrimas hasta al más duro.

Te puede interesar: Obama advierte sobre líderes que avanzan “hacia formas de Gobierno más autoritarias”

Con esta pareja de ensueño claro que valen las preguntas ¿Cómo hacen para estar tan enamorados? ¿Siempre han estado seguros de que quieren estar juntos? Para quienes todavía necesiten saber si están ante su media naranja, el propio expresidente ha explicado qué es lo único que se necesita para estar con alguien durante tanto tiempo.

Sólo debes hacerte tres preguntas

Dan Pfeiffer, exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, relató en su nuevo libro “Yes we (still) can” la experiencia que vivió cuando le comentó al expresidente Obama que iría a vivir con su novia. En respuesta, el exmandatario le dijo que había tres preguntas para estar completamente seguro de su decisión: ¿Es alguien a quien consideras interesante? ¿Te hace reír? ¿Crees que será una buena madre?

Para Obama, la primera de estas preguntas debe contestarse porque pasarán mucho tiempo con la otra persona, por lo que siempre es importante querer escuchar al otro. Con respecto a las tres preguntas, Pfeiffer contestó que su novia era increíble, interesante y muy divertida y sobre la tercera, señaló que nunca dudo de la capacidad de su novia para ser una muy buena madre.

“Este es el consejo que le doy a todos sobre el matrimonio: ¿es alguien que te parece interesante? Pasarás más tiempo con esta persona que nadie durante el resto de tu vida, y no hay nada más importante que querer escuchar lo que ella tiene que decir sobre cosas. ¿Te hace reír? Y no sé si quieres tener hijos, pero si lo haces, ¿Crees que será una buena madre? La vida es larga. Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo”, fueron las palabras que Obama le dedicó Pfeiffer.

¿Ya te las hiciste?

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.