Home || Hasta el momento || Nuevo video muestra el momento exacto del derrumbe del puente vehicular de Genova

Nuevo video muestra el momento exacto del derrumbe del puente vehicular de Genova

Derrumbe_Genova
Nuevo video muestra el momento exacto del derrumbe del puente vehicular de Genova/youtube.com

lunes 20 de agosto de 2018

A poco más de una semana de que se derrumbará un puente vehicular ubicado en Genova, Italia, en redes sociales se compartió una grabación que muestra el momento exacto del colapso de la estructura.

Un saldo de 43 fallecidos y cientos de damnificados es el saldo preliminar del derrumbe de un tramo de la autopista de peaje A10, del viaducto de Polcevera conocido como el puente de Morandi, ubicada en la provincia italiana de Genova. El accidente sucedió el pasado 14 de agosto y desde entonces son varias las imágenes que muestran la magnitud de la tragedia.

Ahora una grabación compartida en las redes sociales muestra el instante en que la estructura colapsa, la misma fue captada por la Guardia di Finanza y en ellas vemos el habitual paso de los autos sobre el puente sin que se muestre nada fuera de lo común para segundos después mostrar la caída de un parte del puente.

Artículo relacionado : Se desploma puente vehicular en Génova Italia [VIDEO]

En días pasados, el gobierno de Italia informó que había decidido, tras el accidente, revocar la concesión de gestión de las carreteras italianas a Autostrade per L’Italia, ya que era la sociedad que se tenía que ocupar de la manutención de este viaducto el cual ademas de las víctimas fatales ha provocado el desalojo de cerca 11 edificios, con 632 personas que han perdido su casas, ya que no podrán volver a ser habitables.

Con información de Infobae.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.