Home || Hasta el momento || Estos son los hospedajes más solicitados en Airbnb

Estos son los hospedajes más solicitados en Airbnb

Casa Eco Bamboo en Bali, Indonesia
Estos son los hospedajes más solicitados en Airbnb. Foto: Airbnb

martes 21 de agosto de 2018

Desde una casa en un árbol en medio del clima tropical de Hawai hasta una icónica villa en Italia: Airbnb revela su top de propiedades más deseadas en la plataforma alrededor del mundo.

Hay personas que prefieren vacacionar en lugares exóticos aislados y otros en ciudades y pueblos históricos para conocer su cultura, y para esos viajeros, Airbnb tiene el lugar para satisfacer sus necesidad. Ahora, la compañía ha revelado las propiedades que más veces han sido añadidas por sus usuarios a su “lista de deseos” durante el paso de diez años.

Ya sea desde una casa en el árbol o una villa, a continuación conocerás algunos de los sitios más deseados para hospedarse.

I Sette Coni – Trullo Edera (Ostuni, Italia) -lista de deseos: 164 mil 444 veces

 

I Sette Coni – Trullo Edera

I Sette Coni – Trullo Edera

I Sette Coni – Trullo Edera

I Sette Coni – Trullo Edera

La propiedad que más veces ha sido añadida a la lista de deseos en el transcurso de los diez últimos años es la cónica villa italiana I Sette Coni- Trullo Edera, ubicada cerca de las ciudades de Bari y Brindisi.

Por solamente 80 dólares por noche, los huéspedes pueden reservar la villa con paredes con rocas blancas. La villa tiene una capacidad para hasta cuatro personas y ofrece impresionantes vistas del paisaje de Puglia.

Casa Cueva Héctor (Santorini, Grecia) – lista de deseos: 133 mil 869 veces

Casa Cueva Héctor

Casa Cueva Héctor

Casa Cueva Héctor

Casa Cueva Héctor

La casa caverna en la isla griega de Santorini fue tallada en el acantilado de la caldera hace más de 250 años. La sala de estar en la casa cueva de Héctor está perfectamente posada en el acantilado para observar las multitudes en el pueblo.

Originalmente fue utilizada como bodega, ahora, la impresionante propiedad tiene un dormitorio con capacidad para cinco personas y una terraza privada para tomar el sol.

Cabaña en granja (Armenia, Colombia) – lista de deseos 99 mil 622 veces

Cabaña en granja

Cabaña en granja

Cabaña en granja

Cabaña en granja

Oculta cerca de las montañas de la región cafetalera de Colombia, la cabaña romántica está hecha completamente de bambú.

Los huéspedes que se alojen aquí también pueden disfrutar de las frutas y verduras tropicales que se cultivan en la pequeña granja orgánica donde se encuentra la propiedad. La cabaña solo tiene un dormitorio, suficiente para una pareja, pero solo cuesta 39 dolares por noche.

Casa Eco Bamboo (Bali, Indonesia) – lista de deseos: 77 mil 177 veces

Casa Eco Bamboo

Casa Eco Bamboo

Casa Eco Bamboo

Casa Eco Bamboo

Para visitar este increíble lugar hay que reservar con al menos seis meses de anticipación ya que es muy popular.

Los huéspedes dicen que la casa de dos pisos excede las expectativas gracias a su total soledad en un tranquilo pueblo. Los precios van desde 174 dólares, además los huéspedes pueden hacer uso de un scooter sin costo.

Stone Villa (Creta, Grecia) – lista de deseos: 76 mil 658 veces

Stone Villa

Stone Villa

Stone Villa

Stone Villa

Esta propiedad está ubicada en la isla griega de Creta, en algún momento fue un hogar para una familia pero hoy está disponible para tus vacaciones en la plataforma de Airbnb.

Stone Villa tiene un look natural, esta cueva en Creta fue recientemente reconstruida para añadir un balcón donde los huéspedes puedan disfrutar de la vista de la bahía Kissamos.

Dos huéspedes pueden quedarse en la propiedad por 57 dólares por noche, el espacio incluye una cocineta y comedor.

Casa del árbol tropical (Fern Forest, Hawaii) – lista de deseos: 66 mil 336 veces

Casa del árbol tropical

Casa del árbol tropical

Casa del árbol tropical

Casa del árbol tropical

Localizada a las afueras del Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii en la Isla Mayor, la casa del árbol tropical se encuentra dentro de la selva. Se eleva sobre pilotes y tiene vistas de 360º y capacidad para hasta dos huéspedes.

Los precios inician desde los 300 dólares por noche, sin embargo la propiedad no cuenta ni con agua potable ni electricidad salvo a energía solar.

Eco-cabaña (Bali, Indonesia) – lista de deseos: 65 mil 644 veces

Eco Cabaña

Eco Cabaña

Eco Cabaña

Eco Cabaña

Esta cabaña de bambú en Bali cuenta con una delgada mosquitera para proteger a los huéspedes de los mosquitos. Esto se debe a que algo más grueso arruinaría la vista de las luciérnagas que brillan sobre los campos de arroz durante la noche y arruinaría la vista de la naturaleza del exterior.

Por tan solo 65 dólares por noche, un total de 4 huéspedes pueden alojarse en la cabaña junto a un campo de arroz.

It House (Valle Yucca. Estados Unidos) – lista de deseos 63 mil 669 veces

It House

It House

It House

It House

Hecha enteramente de vidrio, esta propiedad es una casa alejada de la civilización en la cual los huéspedes pueden llevar su telescopio para mirar el cielo nocturno.

Cuenta con dos dormitorios, con espacio suficiente para cuatro personas y está completamente alimentada por energía solar. La casa está ubicada en una ubicación remota dentro de Yucca Valley y los precios comienzan desde 404 dólares por noche.

The Cozy Palace (Marrakech, Marruecos) – lista de deseos: 59 mil 838 veces

The Cozy Palace

The Cozy Palace

The Cozy Palace

The Cozy Palace

Los huéspedes dicen que las fotografías de este lugar no hacen justicia a los cuartos en el Cozy Palace en Marrakech en donde hermosos arcos de baldosas decoran la propiedad en donde pueden hospedarse un total de 4 huéspedes.

Los precios para esta propiedad van desde los 50 dólares por noche y se encuentra cerca del corazón de Medina.

Waterfront Villa (Kotor, Montenegro= – Lista de deseos 52 mil 964 veces

Waterfront Villa

Waterfront Villa

Waterfront Villa

Waterfront Villa

Con una vista de dos hermosas islas de la Bahía de Kotor, esta villa es uno de las Airbnbs más populares de Europa.

La propiedad, ubicada frente al mar, tiene capacidad para hasta cuatro huéspedes y se describe como perfecta para familias. Una noche en la casa comienza desde solo 39 dólares por noche y tiene una mesa exterior para comer al aire libre.

Si quieres vacacionar con estilo no dudes en reservar alguna de estas propiedades, pero recuerda hacerlo con meses de anticipación debido a la alta demanda.

 

También te puede interesar: Estas son las librerías más hermosas del mundo

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno