La Fortuna en Costa Rica es nombrado el mejor destino del mundo para vacacionar

El sitio de viajes TripAdvisor ha revelado cuáles son las mejores ubicaciones para disfrutar tours locales, actividades y experiencias; México aparece en el octavo lugar de los mejores países.

La Fortuna en San Carlos, Costa Rica fue nombrado como el mejor destino del mundo para experiencias de viaje por TripAdvisor.

El sitio reveló los lugares (países, algunas ciudades, pueblos y regiones específicas) que son los mejores para viajes, actividades y experiencias locales, según las calificaciones y las evaluaciones que reciben en su sitio por parte de los usuarios.

La Fortuna es el mejor destino y en el segundo lugar se ubica Kauai, Hawaii, mientras que Tromso, Noruega, ocupa el tercer lugar y Rotorua, Nueva Zelanda, es el cuarto mejor. Por su parte, Puerto Vallarta ocupa el octavo lugar en la lista, mientras que México se ubica en el quinto lugar de la lista de los mejores países , que también encabeza Costa Rica.

Las experiencias mejor valoradas en La Fortuna según los datos de TripAdvisor son: rápidos en ríos, visitas guiadas de observación de perezosos y caminar en el Cañón Perdido.

https://www.instagram.com/p/Bm0hJ6wnAgM/?tagged=lafortuna

En Kauai, Hawaii, las mejores experiencias son: medio día de historia y caminata ecológica en la Reserva de la Cueva de Makauwahi, un vuelo panorámico y la Koloa Zipline.

https://www.instagram.com/p/Bm1hcZhh_qt/?tagged=kauai

Las experiencias mejor valoradas en el tercer lugar, que corresponde a Tromso, son los recorridos por los fiordos, alimentación de renos y ver la aurora boreal.

https://www.instagram.com/p/Bm1mV-ihscf/?tagged=tromso

Mientras que en cuarto lugar, a los visitantes de Rotorua, Nueva Zelanda, les encanta el rafting, el tirolesa a través de su bosque y pasear a través del Tutukau Gorge en bote.

https://www.instagram.com/p/Bm1kdeQn4g6/?tagged=rotorua

El resto de la lista de los 10 mejores destinos se compone de Puerto Vallarta, México; Sedona, Estados Unidos Arizona; Queenstown, Nueva Zelanda; San Petersburgo, Rusia; Santorini, Grecia; y Key West, Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Bm1Pn1JgJ0x/?tagged=santorini

En la lista de los mejores países para visitar, de acuerdo al mismo sitio web, también se ubica Costa Rica en la primera posición. El resto del Top-10 comprende de Nueva Zelanda, Vietnam, Irlanda, Escocia, Australia, Portugal, México, Estados Unidos e Islandia.

https://www.instagram.com/p/Bm1sazsgbaF/?tagged=ireland

También te puede interesar: Revelan ganadores de los premios ‘lo mejor del turismo de lujo’

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x