Home || Hasta el momento || Graban el combate a muerte de dos alces canadienses por una hembra

Graban el combate a muerte de dos alces canadienses por una hembra

pelea_alces_Canadá
Graban el combate a muerte de dos alces canadienses por una hembra/Facebook

lunes 8 de octubre de 2018

El comportamiento de los animales salvajes suelen asombrar a las redes sociales que parecieran desconocer la forma en que estos seres vivos conviven y luchan por sobrevivir en un mundo que poco a poco comienza a ser destruidos por la humanidad, ejemplo de esto es una grabación donde se muestra a dos alces peleando a muerte por una pareja.

New Brunswick, Canadá .- Los alces son una de las especies que se pueden encontrar en los bosques canadienses pero debido a los siglos en que los hombres los han cazado se han vuelto huraños y agresivos con los turistas que intentan acercase a ellos, por lo que lograr captar en video la pelea por una pareja entre dos alces asombró a las redes sociales.

De acuerdo con RT, la grabación fue realizada por Denis Levesque, técnico forestal y cazador canadiense que pasa largas temporadas dentro del bosque y que asegura que nunca antes había presenciado una escena similar, ya que por cerca de diez minutos estos animales se enfrascaron en un combate utilizando sus cuernos.

En las imágenes se aprecia que la pelea inició justo en medio de una carretera para posteriormente seguir la misma en una zona boscosa, según Levesque el conflicto se inició por una hembra que se encontraba en los alrededores y la cual era cortejada por uno de los alces cuando se presentó un nuevo macho que también buscaba una pareja.

Aún cuando Denis publicó los diez minutos del enfrentamiento señaló que no revelaría el punto exacto en donde hizo la grabación, solo indicó que se encontraba en la provincia de New Brunswick, esto con la intención de evitar que algún cazador persiguiera a estos animales.

Finalmente, el video no muestra quien fue el ganador de la pelea, pero de igual forma se aprecia que ninguno de los dos alces sufrió alguna herida considerable durante el enfrentamiento.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.