El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle esperan su primer hijo

La duquesa de Sussex tiene 12 semanas de embarazo y dará a luz a finales de abril del 2019 a su primer bebé.

 

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, anunciaron que esperan su primer hijo para la primavera del 2019.

Al anunciar la noticia, el Palacio de Kensington comunicó: “Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex tendrá un bebé en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y estamos encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

También informaron que la Reina Isabel II está encantada por la noticia y ha felicitado a Meghan Markle y al Príncipe Harry por su embarazo. Harry y Meghan le informaron a Su Majestad que tendría su octavo bisnieto la próxima primavera, el anuncio fue hecho durante la boda de la princesa Eugenie con Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor el pasado viernes.

El príncipe William y su esposa Kate, duquesa de Cambridge, también se mostraron felices por la noticia.

El príncipe Harry y su esposa llegaron hoy a Sídney para comenzar su gira de tres semanas por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, su primer gran viaje internacional desde que se casaron en mayo. Más tarde fueron fotografiados tomados de la mano en los terrenos de Admiralty House.

Meghan, de 37 años de edad, goza de buena salud y su ultrasonido mostró que su bebé, de 12 semanas, también se encuentra en buen desarrollo.

Se espera que el bebé real nazca a finales de abril del 2019, posiblemente alrededor del día de San Jorge, el 23 de abril, lo que significa que el bebé, que será el séptimo en la fila al trono detrás de Harry, podría compartir su cumpleaños con su primo el príncipe Louis. Sin embargo, el bebé del duque y la duquesa de Sussex no recibirá el título de príncipe ni princesa a menos que la Reina intervenga.

Tras el anuncio, las redes sociales se llenaron de mensajes sobre el bebé real y algunos incluso lo han apodado “Brexit Baby”, porque nacerá poco después de que Gran Bretaña abandone la Unión Europea el 29 de marzo.

Se informó que el viaje de la pareja real a Fiji y Tonga la próxima semana se llevará a cabo, a pesar de que se le aconseja a las mujeres embarazadas no visitar esa región debido a su riesgo moderado de Zika. La pareja dijo que habían buscado asistencia médica y consejos, y decidieron seguir adelante con sus planes.

Se cree que la duquesa de Sussex se embarazó aproximadamente diez semanas después de haberse casado en el castillo de Windsor en mayo y justo después de su viaje a Irlanda en julio.

También te puede interesar: Mercado bursátil es una buena opción como fuente de financiamiento para AMLO

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x