Home || Hasta el momento || Ladrón usa un dron para robarse una bicicleta [Video]

Ladrón usa un dron para robarse una bicicleta [Video]

_dron_roba_bicla

martes 13 de noviembre de 2018

El uso de las nuevas tecnologías para cometer crímenes no se limita al mundo digital y ejemplo de esto es un video que muestra la forma en que un ladrón utiliza un dron para robar una bicicleta.

La recién aprobada legislación mexicana que obliga a los poseedores de un dron de solicitar un permiso para poder usar estas pequeñas naves voladoras fue pensada para delimitar los usos de estos aparatos ya que se ha detectado su uso en crímenes como el espionaje o el robo, esto último fue el caso que vivió un ciclista europeo en la ciudad checa de Hustopece, quien documento el suceso en video.

A traves de las imágenes compartidas en las redes sociales observamos el mal uso dado al dron, cuyo propósito inicial era permitir tomar video y fotos de lugares pocos accesibles pero la industria militar comenzó a usar esta tecnologia con fines bélicos lo que le dio un impulso inusitado a estos dispositivos con lo que los mismos ahora pueden ser adquiridos por el consumidor promedio.

La grabación comienza con los atletas enfocando sus bicicletas, esto mientras ellos se encuentran en la cima de una torre para posteriormente mostrar la aparición de un dron que viene equipado con un imán en el momento en que los ciclistas se percatan del robo comienza a descender para detener a la nave.

De acuerdo con RT, finalmente los jóvenes lograron frustrar el asalto ya que el dron soltó la bicicleta metros más adelante.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram  Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.