Globos de Oro 2017: beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield lo más comentado en las redes sociales

Uno de los momentos que más llamó la atención de los internautas fue cuando Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaron. El momento sucedió mientras Ryan Gosling se paró a recibir su premio por mejor actor de comedia.

El día de ayer se llevaron acabo los Globos de Oro 2017, durante la ceremonia diversos actores fueron galardonados por sus interpretaciones. Sin embargo uno de los momentos más comentados en las redes sociales fue el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield.

Te puede interesar: ‘La La Land’ arrasa en la ceremonia de los Globos de Oro 2017

Cuando anunciaron que el ganador de mejor actor de película en musical o comedia fue el actor Ryan Gosling por su papel en La La Land, los reconocidos actores se besaron. El momento fue captado por las cámaras y rápidamente fue compartido en redes sociales.

Ryan Reynolds y Andrew Garfield se convirtieron en los protagonistas de la velada aun cuando no obtuvieron ningún galardón. Las redes sociales rápidamente se inundaron de referencias hacia el beso de los populares actores, incluso se hacia referencia a sus interpretaciones como superhéroes; Deadpool y Spiderman.

Internautas apodaron el beso como “Spideypool” y algunos de ellos, incluso, sugirieron que Garfield podría interpretar al novio de Reynolds en Deadpool, en una posible futura película. Esto luego de que el creador del cómic insinuara que su personaje podría tener un interés en un hombre.

“Él no tiene sexualidad y a la vez tiene todas. Sus células cerebrales están en constante flujo. Puede ser gay un minuto, hétero el siguiente, etc. Todas son válidas. Por eso le gusta una persona un minuto y al siguiente la odia. Siempre ha sido parte del personaje”, sentenció Fabian Nicieza sobre Deadpool.

La actriz Blake Lively, pareja de Reynolds, decidió tomarse con humor la situación y mientras que su marido y Garfield se besaban ella se reía a carcajadas.

https://twitter.com/flabiaale/status/818287836281634816

Te puede interesar: Gael García Bernal celebra su nominación a los Globos de Oro

Tras la ceremonia, ET tuvo la oportunidad de hablar con Gosling y su compañera de reparto Emma Stone, quien fuera pareja de Andrew, y el medio decidió mostrarles el video del beso entre Reynolds y Garfield.

“¡¿Qué?!”, exclama la actriz cuando le cuentan lo sucedido. “¡¿Lo hicieron?!”, se pregunta Stone mientras ve el vídeo. “Es divertidísimo”, termina.

https://www.youtube.com/watch?v=dN0AIUHsIK8

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x