Home || Hasta el momento || El Brexit, tan fácil como salir de este auto

El Brexit, tan fácil como salir de este auto

Primera ministra británica, Theresa May, quedó atrapada dentro de su automóvil en su llegada la reunión con la canciller alemana, Angela Merkel.
Primera ministra británica, Theresa May, quedó atrapada dentro de su automóvil en su llegada la reunión con la canciller alemana, Angela Merkel.

martes 11 de diciembre de 2018

Por unos momentos, la primera ministra británica, Theresa May, quedó atrapada dentro de su automóvil en su llegada la reunión con la canciller alemana, Angela Merkel.

En el video se observa el momento en el que la asistente que espera al final de la alfombra roja intenta abrir sin éxito la puerta del vehículo de May, mientras la canciller de Alemania la espera para su recibimiento.

Finalmente, al cabo de algunos intentos, la puerta se abre y se concreta el encuentro en el que se   espera se discuta el proceso de la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Cabe destacar que el proceso del Brexit ha sufrido de una serie de alteraciones en el Parlamento británico y los deseos de May se han visto detenidos por una serie de actos de oposición.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.