Home || Hasta el momento || Donald Trump baila y canta vestido de granjero para celebrar la promulgación de una ley [Video]

Donald Trump baila y canta vestido de granjero para celebrar la promulgación de una ley [Video]

Emmy_TRump
Donald Trump baila y canta vestido de granjero para celebrar la promulgación de una ley [Video]/Twitter

jueves 20 de diciembre de 2018

Con un video donde aparece cantando y bailando vestido de granjero Donald Trump celebró la firma de un proyecto para impulsar el sector agrícola de Estados Unidos.

Las redes sociales son un espacio donde sus participantes suelen exhibir parte de sus logros o de sus anhelos y el actual residente de la Casa Blanca parece no ser inmune a esta tendencia ya que con motivo de la firma de un proyecto de ley que establece la política agrícola del país para los próximos 5 años el mandatario estadounidense  compartió con sus seguidores un video donde canta y baila vestido de granjero, en lo que podríamos interpretar como una añoranza a cuando estaba enfocado en su carrera en el medio del espectáculo.

También te puede interesar : AMLO y Trump ¿Hasta que el muro los separe?

El clip escogido por el multimillonario fue grabado en la entrega de premios Emmy del 2006 en esa ocasión Trump junto a la actriz Megan Mullally interpretó el tema es de ‘Green Acres’, una comedia de la década de 1960, en la que un matrimonio se muda a una granja desde la ciudad de Nueva York. Mientras que el marido trabajando en el campo está cumpliendo el sueño de toda su vida, su mujer extraña la Gran Manzana, informó RT.

Al ser cuestionado acerca de la peculiar forma de anunciar la firma de la Ley el mandatario estadounidense señaló que esa actuación fue cuando su programa ‘El Aprendiz’ fue nominado como mejor reality show . «Eso fue de los Emmy», dijo el presidente ante los periodistas. «Recibí un premio muy bonito esa noche», recordó el mandatario antes de firmar el proyecto de la Ley Agrícola que autoriza fondos federales para la agricultura por 867 mil millones de dólares y proporciona una red de seguridad para los agricultores y seguridad alimentaria.

«Tenemos que cuidar a nuestros granjeros y rancheros», aseveró Trump en la conferencia de prensa. «Son el corazón y el alma de nuestra nación. Es un gran proyecto de ley», añadió.

Este es el video con el que el presidente celebró la firma de este proyecto.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.