Home || Hasta el momento || Antojo por disfrutar una manzana detiene una pelea entre dos osos pandas [Video]

Antojo por disfrutar una manzana detiene una pelea entre dos osos pandas [Video]

China_panda
Antojo por disfrutar una manzana detiene una pelea entre dos osos pandas [Video]/yotube.com

martes 22 de enero de 2019

Una lucha territorial entre dos osos pandas finalizó cuando sus cuidadores les ofrecieron manzanas para degustar, la estrategia para distraer a los contendientes fue captada en video y logró volverse viral.

El instinto animal hace que los machos regularmente pelen por el dominio de un territorio esto fue lo que sucedió en una reserva natural china cuando dos osos pandas comenzaron a agredirse debido a que uno de ellos invadió el espacio de otro, los asistentes al recinto solicitaron la ayuda de los cuidadores para que los separaran y la estrategia que utilizaron para lograrlo fue ofrecerles un par de manzanas.

Los mamíferos fueron grabados mientras peleaban y en el video, compartido en las redes sociales, se escuchan a las personas intentando separar a los machos mediante gritos pero al ver que los pandas no dejaban de pelar y por el contrario comenzaban a ser más agresivos los trabajadores de la Base de Pandas de Chengdu, ubicado en la provincia china de Sichuan, optaron por ‘sobornarlos’ para que finalizaran su lucha.

También te puede interesar : Graban las reacciones de osos pandas al descubrir la nieve [Video]

De acuerdo con RT, uno de los pandas, el más joven, recientemente fue integrado a este recinto por lo que el macho que ya contaba con poco más de 3 años viviendo en la Base recibió de manera agresiva al nuevo inquilino. Finalmente y después de darles varias manzanas los osos pandas dejaron de combatir y pudieron ser separados.

Autoridades señalaron que por el momento no volverán a colocar juntos a estos dos pandas.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.