Home || Hasta el momento || Rescate de niña atrapada en un hábitat de osos panda se vuelve viral [Video]

Rescate de niña atrapada en un hábitat de osos panda se vuelve viral [Video]

China_panda
Rescate de niña atrapada en un hábitat de osos panda se vuelve viral [Video]/yotube.com

martes 12 de febrero de 2019

El rescate de una niña que cayó dentro de un hábitat de animales salvajes, en un zoológico chino, se volvió viral debido a que la zona donde se encontraba la menor era la ocupada por osos panda.

Sichuan, China .– La imagen colectiva que se tiene acerca de los osos pandas es de que debemos de cuidarlos ya que están en peligro de extinción por lo que es común olvidar que su naturaleza animal los puede llevar a comportarse de manera agresiva si se invade la zona en donde viven. Por lo que cuando una niña china cayó dentro de un hábitat de esto animales, ubicado en el zoológico de la ciudad de Chengdu, de inmediato se rescató a la menor, el suceso fue grabado por varios de los presentes y compartido en las redes sociales.

El video, que tiene una duración menor a un minuto, comienza cuando la jovencita, que de acuerdo con RT tiene 8 años de edad, intenta salir del recinto de los pandas trepando una vara de bambu, que empleados del local estaban sosteniendo. El incidente ocurrió cuando la menor se sentó en el borde de la jaula y debido a un descuido cayó en el foso, que impide a los plantígrados escapar.

También te puede interesar : Antojo por disfrutar una manzana detiene una pelea entre dos osos pandas [Video

De igual forma observamos a dos osos acercarse hacia donde se encuentra la niña mientras analizan la manera de bajar hasta donde la menor se encuentra, al ver la cercanía de los pandas uno de los oficiales del zoológico, identificado como Liu Guihua, opta por estirar su brazo e intentar alcanzar a la joven, quien parece no tener heridas graves por la caída, para acto seguido sujetarla de una mano y subirla, esto mientras varias personas lo sostienen de la cintura para evitar que ambos se precipiten hacia el hábitat.

De acuerdo con autoridades locales la menor no sufrió heridas y únicamente se encontraba un poco asombrada por la experiencia de estar tan cerca de los osos pandas.

Artículo relacionado : Graban las reacciones de osos pandas al descubrir la nieve [Video]

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.