Home || Deportes || Niño de 7 años corre 100 metros en 13,48 segundos y enloquece a la red [Video]

Niño de 7 años corre 100 metros en 13,48 segundos y enloquece a la red [Video]

100_metros_niño
Niño de 7 años corre 100 metros en 13,48 segundos y enloquece a la red [Video]/@blaze_813

jueves 14 de febrero de 2019

Una grabación que muestra la competencia en que Rudolph Ingram, de tan solo 7 años de edad, corre los 100 metros planos en 13,48 segundos se volvió viral, por lo que el joven ya esta siendo comparado con el campeón mundial Usain Bolt.

Florida, Estados Unidos .- El video de una competencia de atletismo de niños, entre 7 y 8 años de edad, en los 100 metros planos se volvió viral debido a la participación de Rudolph Ingram, quien consigue recorrer esta distancia en 13,48 segundos, en caso de corroborarse ese tiempo sería un nuevo récord mundial.

La actual marca en esta categoría es 13,67 segundos, con lo que el tiempo marcado por el pequeño atleta sería el mejor obtenido por alguien de su edad ademas de que bajaría un segundo y medio su mejor récord, obtenido en agosto del año pasado.

También te puede interesar : Observa a Brianna Lyston la joven que ha sido llamada la niña Bolt [Video]

De acuerdo con RT, esta no es la primera vez que Rudolph compite ya que en su corta carrera a conseguido participar en dos torneos nacionales, entre los cuales a obtenido 36 medallas.

Los registros, colocados en sus publicaciones de Instagram, señalan que Ingram recorrió 60 metros en un tiempo de 8.69, esto mostraría parte de su potencial ya que algunos campeones del mundo promedian unos 6.40 segundos en competencias oficiales para mayores.

Artículo relacionado : Usain Bolt se lesiona en su última carrera en Mundial de Atletismo (Video)

El fútbol americano es otro de los deportes en donde el niño a sobresalido, ya que en sus prácticas ademas de mostrar velocidad al correr consigue esquivar a varios de sus contrincantes. Debido a este los usuarios de las redes sociales aseguran que Ingram podría ser quien rompa el récord mundial de 100 metros, que ostenta Usain Bolt, quien detuvo el reloj en 9,58 segundos en los 100 metros.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.