Home || Hasta el momento || Trump alaba el disfraz de ‘muro’ de uno de sus seguidores [Video]

Trump alaba el disfraz de ‘muro’ de uno de sus seguidores [Video]

hombre_muro
Trump alaba el disfraz de 'muro' de uno de sus seguidores [Video]/yotube.com

jueves 23 de mayo de 2019

Donald Trump no desaprovecha ninguna oportunidad para pedir apoyo para sus políticas migratorias y recientemente fue auxiliado por uno de sus seguidores quien iba disfrazado de ‘muro’.

Una de las principales promesas de campaña de Donald Trump fue la construcción de un muro en la frontera con México, pero a poco más de dos años de lograr la victoria electoral el multimillonario no ha conseguido que el congreso de su país apruebe el presupuesto para construirlo, por lo que a la menor oportunidad el político vuelve a reiterar la necesidad de esa barrera fronteriza.

Hace unos días, vía Twitter, Trump emitió una dura crítica en contra del gobierno de México, asegurando que este no hace lo suficiente para evitar que las ‘olas de migrantes’ centroamericanos atraviesen su territorio con miras a llegar a Estados Unidos y a inicios de esta semana durante una  gira del mandatario en Montoursville, Pensilvania, le pidió a uno de los asistentes que subiera al estrado para que el público pudiera ver el disfraz con el que acudió al mitin.

Te puede interesar: «México está equivocado» dice Trump y promete respuestas prontas por migración

El hombre portaba un saco y pantalón que tenían impresos ladrillos, en clara referencia al muro que Trump desea construir, el video compartido en las redes sociales polarizó a los usuarios quienes expresaban apoyo al ciudadano que logró ser visto por el mandatario y quienes cuestionaban las políticas migratorias de la actual administración estadounidense.

Durante el diálogo que mantuvo con el mandatario el hombre ‘muro’, quien aseguró ser residente de la ciudad fronteriza de San Diego, le pidió a Trump que concretará el plan de esta barrera fronteriza. Hasta el momento no se tiene certeza de que el presidente consiga los fondos para construir el muro por lo que es probable que el político continúe mandando mensajes en contra de los opositores a su proyecto, así como un llamado a no desesperar a sus seguidores ya que asegura que este proyecto se concretará tarde o temprano.

Con información de RT.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.