Home || Hasta el momento || Un helicóptero se estrella contra un edificio de 54 pisos en Nueva York [Video]

Un helicóptero se estrella contra un edificio de 54 pisos en Nueva York [Video]

NY_Accidente
Un helicóptero se estrella contra un edificio de 54 pisos en Nueva York [Video]/Twitter

lunes 10 de junio de 2019

Autoridades de Nueva York descartaron que el incidente en donde un helicóptero chocó contra la parte superior de un edificio de Manhattan fuera un atentado.

Nueva York, 10 Jun .- Un helicóptero chocó esta tarde contra la parte superior de un edificio en el centro del barrio neoyorquino de Manhattan al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia.

El Departamento de Bomberos publicó en Twitter que el piloto ha fallecido en el acto. No se cree que a bordo hubiera más personas.

El percance ocurrió cuando la nave pretendía hacer un aterrizaje forzoso, chocó contra la parte superior del edificio lo que generó un incendio cuando la nave golpeó el techo, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien señaló que en principio no fue un atentado.

El saldo preliminar es de 11 heridos y el incendio ya se encuentra bajo control, además de que se investigan las causas que llevaron al helicóptero a tener que aterrizar de emergencia, añadió el mandatario estatal. Las autoridades señalan que en el momento del accidente, en el aeropuerto de Newark y el aeropuerto de LaGuardia el tráfico aéreo estaba detenido debido a la poca visibilidad y las tormentas eléctricas.

También te puede interesar: Captan extrañas luces y rayos color azul sobre el firmamento de Nueva York [Video]

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido informado del accidente, según ha indicado en un tuit, en el que ha destacado el «fenomenal trabajo» de los socorristas, al tiempo que ha ofrecido ayuda inmediata por parte de su Administración «si necesitan cualquier cosa».

Fuentes RT y Notimex.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*