Home || Hasta el momento || The Wall Street Journal: El hermanastro asesinado de Kim Jong-un era un informante de la CIA

The Wall Street Journal: El hermanastro asesinado de Kim Jong-un era un informante de la CIA

Kim Jong
The Wall Street Journal: El hermanastro asesinado de Kim Jong-un era un informante de la CIA/AFP

lunes 10 de junio de 2019

De acuerdo con The Wall Street Journal, el hermanastro del líder de Corea del Norte, Kim Jong-nam, quien fue asesinado en  febrero de 2017 era un informante de la CIA.

Kim Jong-nam, hermanastro del líder de Corea del Norte, fue asesinado el 13 de febrero de 2017.

Kim Jong-nam, el medio hermano del líder norcoreano que fue asesinado en Malasia en 2017, fue un informante de la Agencia Central de Inteligencia, que se reunió en varias ocasiones con agentes de la Agencia Central de Inteligencia (en inglés, Central Intelligence Agency),  informó The Wall Street Journal citando a una persona familiarizada con el asunto.

Artículo relacionado: Corea del Norte seguiría construyendo misiles de largo alcance: TWP

Kim Jong-nam murió después de que le arrojaran en la cara un pañuelo impregnado con el agente nervioso VX en la sala de embarque del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Tras el contacto con la piel de 10 miligramos de esta sustancia tóxica, la muerte se produce en unos 15 minutos.

También te puede interesar: Termina la cumbre de Singapur: Trump y Kim acuerdan avanzar en la desnuclearización de Corea del Norte

Fuente RT.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*