Home || Canadá || Este es el nuevo método para poder vivir en Canadá

Este es el nuevo método para poder vivir en Canadá

Quebec
El programa Arrima es un sistema de Declaración de interés para el programa de trabajadores calificados de Quebec/Imagen: Quehoteles

martes 2 de julio de 2019

El nuevo portal en línea del Programa de Trabajadores Calificados de Quebec, conocido como Arrima, ha entrado en servicio y es importante que conozcas todo de él si quieres vivir en esta provincia canadiense.

Quebec .- El programa Arrima es un sistema de Declaración de interés para el programa de trabajadores calificados de Quebec, que tiene varios puntos en común con el sistema federal de Declaración de interés llamado Entrada Exprés.

Bajo un sistema de Declaración de interés, es necesario no solamente cumplir con las normas de base de un programa de inmigración sino que también hace falta destacarse frente a los demás candidatos del planeta que buscan inmigrar bajo el programa migratorio en cuestión.

Los candidatos que estén interesados ​​en obtener la residencia permanente en Canadá a través del Programa de Trabajador Calificado de Quebec pueden expresar su interés al Gobierno de Quebec al crear un perfil utilizando Arrima.

Recientemente, fue el Gobierno de Quebec quien cambió a un sistema de expresión de interés (EOI) para el QSWP en agosto.

El sistema EOI requiere que todos los candidatos interesados ​​creen un perfil y proporcionen información sobre su educación, área de capacitación, competencia en francés e inglés, experiencia laboral, entre otros detalles.

El Ministerio de Inmigración de Quebec, MIDI, ha informado que emitirá invitaciones para “aquellos que cumplan con ciertos criterios, centrándose principalmente en las necesidades del mercado laboral en las diferentes regiones de Quebec”.

Cualquiera que haya recibido una invitación podrá solicitar al Gobierno de Quebec un Certificado de Selección de Québec (Certificat de séléction du Québec, o CSQ).

Una vez que se otorga el Certificado de selección de Quebec, los individuos pueden enviar una solicitud de residencia permanente canadiense completa al gobierno federal de Canadá.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.