Home || Canadá || Canadá ofrece gran oportunidad laboral para abarroteros

Canadá ofrece gran oportunidad laboral para abarroteros

abarroteros trabajo Canadá
Son tres plazas las que se ofrecen par abarroteros en Canadá/Imagen: almomento.mx

lunes 8 de julio de 2019

Ser un abarrotero en México puede representar una gran oportunidad de trabajo para viajar a Canadá, pues una nueva convocatoria podría llevar a algunas personas a buscar nuevos horizontes profesionales, y con un gran sueldo.

México .- Todo empezó cuando la Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó una convocatoria para laborar en Canadá temporalmente a abarroteros mexicanos, en la cual, entre otras cosas, tiene una propuesta salarial de 28 mil pesos mensuales.

Son tres plazas las que se ofrecen. El empleador se encargará de los vuelos de avión y el hospedaje. La duración del puesto es de un año, a iniciar en febrero de 2020.

Además la convocatoria señala que las personas que se quieran postular para este puesto deberán contar con la preparatoria terminada, saber escribir y leer francés en nivel intermedio.

Las actividades para realizar serán las siguientes Colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.