Obama recibe críticas por partido de golf

Después de disfrutar su fin de semana en un juego de golf, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió fuertes críticas por su falta de interés en los problemas que hay en el país.

Washington.- Comentaristas del canal Fox News, criticaron al presidente Barack Obama por su desempeño en los últimos días, ya que de acuerdo con los informadores el mandatario prefirió jugar golf el día sábado, mientras la embajada de Estados Unidos en Trípoli (Libia), decidió evacuar todo su personal debido al caos y violencia entre las milicias del país.

De igual forma fue señalado por los republicanos el  senador John McCain y el presidente de la Cámara de Representante, John Boehner, por estar “AWOL”, termino militar que significa “ausente del deber militar sin permiso”, después de dedicar su tiempo en días pasados para recaudar fondos.

Por su parte la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton en entrevista para CNN, señaló que dichas críticas “son injustas. Es una persona que siempre está trabajando y pensando en esas crisis”.

En lo que va de año, Barack Obama ha asistido a 40 eventos de recaudación de fondos y, desde su reelección, ha jugado al golf más de 80 veces.

 

El Semanario con información de EFE

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x