Corredor choca con David Cameron y pone en duda su seguridad

La Policía Metropolitana de Londres anunció hoy una revisión interna tras detener a un hombre por casi impactar al primer ministro, David Cameron.

Londres, Reino Unido.- El choque fortuito de un hombre contra David Cameron, primer ministro de Reino Unido, en una calle de Londres, obligó a actuar su equipo de seguridad, que trató de protegerlo ante la incertidumbre de no saber lo que estaba pasando.

El incidente tuvo lugar cuando Cameron abandonaba el Ayuntamiento de Leeds. Un hombre de 28 años llegó corriendo a esta zona y se acercó al primer ministro, hasta el punto de llegar a chocar con él, lo que llevó al equipo de seguridad a interceptar al desconocido, reportó la BBC.

La Policía detuvo al sujeto, pero poco después lo dejó en libertad. “Nada siniestro, sólo un hombre en el lugar equivocado en el momento equivocado”, explicó la Policía de West Yorkshire en su cuenta de Twitter.

El inspector jefe de la policía del condado de West Yorkshire, Derek Hughes, informó de que el individuo, fue arrestado “brevemente” para interrogarlo.

“No hubo amenazas. Tras comprobar sus detalles fue suspendido el arresto y se le permitió continuar su camino”, señaló Hughes.

Otro portavoz policial subrayó por su parte que no ocurrió “nada siniestro”, sino “tan solo un hombre que estaba en el lugar incorrecto en el momento equivocado”.

Mientras que el propio joven, quien se identificó como Dean Farley, relató horas después a los medios que chocó contra Cameron sin querer cuando corría hacia el gimnasio.

Al ser entrevistado por los medios británicos, Farley aseguró que se estaba ejercitando en la calle, de camino al gimnasio, cuando se topó con la comitiva de Cameron.

A pesar de que algunos medios británicos informaron en un primer momento de que el hombre había llegado a empujar a Cameron, las imágenes del incidente mostradas por la cadena BBC revelaron que no llegó a chocar con el primer ministro.

En respuesta a lo sucedido, la Policía Metropolitana de Londres anunció esta misma tarde que abriría una investigación para esclarecer todos los detalles, además de hacer una revisión interna.

El Semanario Sin Límites con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x