Imágenes: Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York

Espectadores de todas las edades disfrutan al máximo de los globos gigantes con forma de personajes que recorren Manhattan por el Desfile de Macy’s en el Día de Acción de Gracias.

Nueva York, EU.- El tradicional desfile del Día de Acción de Gracias en su edición 88 reunió este jueves a más de 3 millones de asistentes en las calles de Nueva York, mientras más de 50 millones de personas lo vieron por televisión.

Las tormentas de nieve y lluvia que afectaron a la costa este de Estados Unidos en la víspera de Acción de Gracias se disipó permitiendo que desfilaran 16 globos gigantes de los personajes favoritos de las series infantiles, 33 globos de ornamentos alusivos a la fiesta, 27 flotantes, mil 300 bailarinas y porristas, mil payasos, 12 bandas de musicales y celebridades de la música, el cine, el teatro y el deporte.

Más de ocho mil participantes, entre quienes dirigían globos gigantes, miembros de bandas musicales y payasos que repartieron globos a la multitud recorrieron la calle de Manhattan en el llamado Desfile Anual de Acción de Gracias de la tienda Macy’s.

El espectáculo incluyó a Renée Fleming, Hilary Duff, Kiss, Nick Jonas, Sandra Lee, William Blake, Idina Menzel, Lucy Hale y Miss USA 2014, Nía Sánchez.

El Semanario con información de agencias y medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x