Ofrecen autos pero piden guardar el secreto

Los candidatos del PRI-PVEM en Cuajimalpa, ofrecieron regalar dos automóviles a los coordinadores y movilizadores de la promoción del voto de sus campañas electorales, como un incentivo para que lleguen a sus metas.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Adrían Rubalcava y Miguel Ángel Salazar, candidatos a diputado local y delegado en Cuajimalpa por el  PRI-PVEM, ofrecieron regalar dos automóviles a los coordinadores y movilizadores de la promoción del voto de sus campañas electorales, como un incentivo para que lleguen a sus metas en la difusión de sus candidaturas, según consta en un audio en poder de un conocido diario nacional.

“Lo que voy hacer es, a través de un empresario amigo mío, vamos a adquirir dos coches. Quien mejor votación saque, se les va a entregar el coche”. ¿Por qué dos? “Porque uno va a ser para los coordinadores que se va a rifar entre los que estén ahí y otro entre los movilizadores”, y, continua aseverando Rubalcava, “en la jornada electoral pasada, dimos uno, ¿verdad? Ahora ya conseguí dos”.

El ex-delegado deja constancia en el audio, de que esto es para motivar, para que la gente no sólo participe o forme “parte de un equipo”, es un “incentivo”.

“Lo único que les quiero pedir de favor es que ahora sí que como dicen por ahí, ese es nuestro secreto, ¿no? Porque si lo empiezan a platicar ya no lo voy a poder hacer, porque me van a andar supervisando en todo lo que hago”, agrega.

Posterior a las palabras de Rubalcava, llegaron las de Miguel Ángel Salazar, quien se dirigió a la concurrencia mencionando que “básicamente es invitarlos como ya lo hemos hecho en varias ocasiones pero queríamos hacerlo de una manera muy formal, queríamos invitarlos a este proyecto que al final nosotros entendemos que es un proyecto que va por Cuajimalpa”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x