Avanza manifestación de antorchistas hacia Los Pinos

Se prepara una manifestación más grande para finales del mes de mayo, con el doble de personas, pues los oídos sordos y la indiferencia total de la Segob, han aumentado la inconformidad de millones de mexicanos organizados en el antorchismo, informan.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Antorchistas realizan una marcha que comenzó en la fuente de la Diana Cazadora y verá su fin en Los Pinos. Los integrantes de Antorcha Nacional mantenían un plantón instalado en las inmediaciones de la Segob y aseguraron que no han obtenido respuesta a sus demandas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizan los cortes a la circulación en Paseo de la Reforma.

Los antorchistas mantenían desde hace más de un mes el plantón sobre la avenida Eje 1 Poniente Bucareli.

Según la Oficina de prensa del Movimiento Antorchista Nacional, la consigna es denunciar que la Secretaría de Gobernación Federal (Segob) no cumple lo que prometió para detener represión política en Michoacán, Guanajuato y Estado de México.

La protesta tiene el objetivo de pedir la intervención del presidente Enrique Peña Nieto para que la dependencia federal cumpla y deje de solapar a los gobiernos de esos tres estados. También anuncian que esta es la primera de las magnas-protestas, pues se prepara una más grande para finales del mes de mayo, ahora con el doble de personas, 100 mil, pues los oídos sordos y la indiferencia total de la Segob, han aumentado la inconformidad de millones de mexicanos organizados en el antorchismo, afirman.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x