Protesta en la México-Cuernavaca exigía justicia por la muerte de un joven

Tras más de 5 horas de bloqueo, manifestantes liberaron la autopista México-Cuernavaca.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Tras más de 5 horas de bloqueo, manifestantes liberaron la autopista México-Cuernavaca, por lo que se reanudó la circulación en ambos sentidos de la vía de cobro.

Y es que, en lo general, el bloqueo que tuvo su origen debido al mal servicio del transporte público, pero particularmente, según reportes de medios, la protesta de los vecinos de San Pedro Mártir y San Andrés Totoltepec se originó para exigir justicia por la muerte de un joven el pasado 28 de abril, mismo que cayó de una unidad de transporte público.

Imágen: Twitter
Imagen: Twitter

Aunado a lo anterior, los vecinos manifestantes señalaron que el chofer del camión de la ruta que arrolló al hoy occiso, fue puesto en libertad.

Los vecinos también exigían el reordenamiento del transporte público en la zona, pues aseguran que los choferes ponen en riesgo la vida de los usuarios, como el caso que denunciaban con el bloqueo que inició posterior a las 8 a.m. del día de hoy.

En su cuenta de twitter, Rufino H. León Tovar, aseguró que la Semovi dialogó y escuchó las demandas de los vecinos causantes del conflicto vial.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x