No fue un enfrentamiento, fue un ataque directo: Raúl Flores

Flores negó que se tratara de un enfrentamiento, pues aseveró que fue un ataque directo en donde Los Claudios detonaron armas de fuego en presencia de Adrián Rubalcava.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Tras la trifulca suscitada la madrugada del día de hoy, en la que se enfrentaron perredistas contra el grupo delictivo Los Claudios, y donde hubo múltiples lesionados, entre ellos brigadistas del PRD y Adrián Rubalcava, Raúl Flores, líder del PRD capitalino aseguró que una brigada de compañeros que colocaban pendones en Cuajimalpa fue atacada por un convoy que lideraba Adrián Rubalcava.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el líder perredista señaló que en ese convoy iban Miguel Ángel Salazar y Héctor Rodríguez, este último líder de ‘Los Claudios’, quienes usaron seis vehículos con golpeadores.

Flores negó que se tratara de un enfrentamiento, pues aseveró que fue un ataque directo en donde Los Claudios detonaron armas de fuego en presencia de Adrián Rubalcava.

El presidente del PRD en la capital, aseguró que Adrián Rubalcava está aprovechando la situación para victimizarse y responsabilizó al grupo autodenominado Los Claudios de desatar la violencia en San Mateo Tlatenango.

Asimismo, señaló que, aún con los hechos en contra de sus brigadistas y demás actos violentos, acudirá a firmar el pacto de civilidad ante el IEDF.

Por su parte, el candidato a la jefatura delegacional, Luis E. Cházaro acusó que los candidatos del PRI y PVEM implementan una estrategia de violencia para ganar los comicios del 7 de junio. Y asegura que la población de Cuajimalpa sabe quiénes son Los Claudios y para quién trabajan.

El resultado del enfrentamiento fue de 20 personas heridas, 11 de ellas del PRD, quienes fueron trasladados al hospital de Balbuena y al Rafael Cabrera.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x