Impugnan la candidatura de Laura Ballesteros en Miguel Hidalgo

Ballesteros acusa al PAN y al PRD capitalinos de la impugnación en su contra.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El día 11 de mayo se turnó una impugnación al Tribunal Electoral del Distrito Federal, de Laura Ballesteros y su candidatura a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo auspiciada por el Partido Verde y el PRI.

Asimismo, destaca que quien impugna es el ciudadano Mario Martínez Mundo.

En su cuenta de Twiiter, Ballesteros Mancilla acusó a un militante del PAN en el DF.

Aunque también responsabilizó al PRD de estar detrás del recurso de impugnación, debido al inminente crecimiento de su candidatura. También señaló que la suya es la única que está creciendo desde el inicio de las contiendas. “Se pusieron nerviosos ante el estancamiento de las suyas”, recalcó Ballesteros, refiriéndose a los otros candidatos.

Cabe destacar que según los reportes, encuestas realizadas por Mitofsky y Mendoza y Asociados, arrojan que Xóchitl Gálvez, del PAN, se ha estancado con el piso mínimo electoral de su partido.

Por su parte, Razú inició las campañas en su techo máximo en la demarcación por la que aspiran. Ballesteros también señaló en la red social mencionada que el registro de su candidatura, mismo que se encuentra en impugnación en el TEDF, “será analizado” por el Partido Verde en la capital.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x