Presenta IEDF spot #HazTusEleccion para impulsar la participación el 7 de junio

El 7 de junio es la fecha marcada en el calendario electoral para elegir a los asambleístas y jefes delegacionales en el DF. Pero también es el día en el que las selecciones de México y Brasil, se enfrentarán de manera amistosa.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Como bien se sabe, el próximo 7 de junio no sólo será el día esperado por los institutos políticos o por los institutos organizadores -en toda la extensión de la palabra- de la fiesta electoral.

El mismo día habrá otro evento que temen robe la atención de los mexicanos o propicie el que los ciudadanos no salgan a ejercer su derecho al voto: el partido México vs Brasil.

Durante todo este tiempo ha habido una serie de desacuerdos por el tema, proponiendo incluso, reprogramar la fecha del encuentro amistoso entre los dos equipos.

Algunos arguyen que el partido puede ser una distracción, otros pugnan porque lo político se puede llevar con lo lúdico que propone la actividad del balompié.

Mientras tanto, el IEDF presentó el día de hoy en la Universidad del Pedregal, el spot #HazTusEleccion, con el objetivo de impulsar la participación democrática para ese día.

“Este 7 de junio #HazTusEleccion y ponte la camiseta por el Distrito Federal” y “Ve a votar el día del partido, las casillas estarán abiertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde”, son dos de las frases que enmarcan la campaña.

Aquí puedes ver el Spot:

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x