Taxistas podrían iniciar sus propios operativos contra Uber y Cabify

Taxistas organizados informaron que la forma de operar será mediante grupos que de manera anónima solicitarán los servicios de las empresas por aplicación, entregando a los choferes a las autoridades pertinentes.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Algunas facciones dentro de los Taxistas Organizados de la Ciudad de México, amenazaron con crear autodefensas y hacer sus propios operativos contra Uber.

Así lo informó la líder de la organización Quetzales, Denis González, misma que tien presencia en Iztacalco, Coyoacán e Iztapalapa. La razón, afirmó, es la negativa del GDF de aplicar operativos contra empresas como Uber y Cabify.

De igual manera, detallaron que la forma de operar será mediante grupos que de manera anónima solicitarán los servicios de las empresas por aplicación. Posterior a ello, cuando lleguen, bajarán a los choferes de los vehículos para presentarlos ante las autoridades pertinentes, dijo la líder de organización.

Cabe destacar que el secretario de gobierno del DF, Héctor Serrano Cortés, pospuso la reunión que tenía programada para el día de ayer con los voceros de los taxistas organizados.

Debido a lo anterior, Serrano comentó que sería Rufino H. León, quien informaría a los taxistas sobre la modificación de la fecha.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x