Denuncian a Xóchitl Gálvez y a su colaborador por presunta compra de votos en Miguel Hidalgo

El Sol Azteca hace la denuncia con base en grabaciones dadas a conocer por algunos medios de comunicación en las que supuestamente se ve a Pascoe Pierce ofreciendo dinero, gasolina y puestos de empleo.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal denunció a la candidata a jefa delegacional por Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez y a su colaborador Ricardo Pascoe, por presunta compra de votos.

El diputado Carlos Reyes Gámiz, vocero de los candidatos perredistas en la demarcación, informó que la denuncia se interpuso ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

La denuncia la hacen con base en grabaciones dadas a conocer por algunos medios de comunicación en las que supuestamente se ve a Pascoe Pierce ofreciendo dinero, gasolina y puestos de empleo a cambio de que sus interlocutores lleven a gente a votar por Gálvez Ruiz.

Carlos Reyes informo que, durante una reunión con el titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo

“le hemos expuesto que hay un hecho flagrante y le hemos pedido una acción ágil y expedita en favor de la legalidad de este proceso”.

Del mismo modo, anunció que “con una brigada de cazamapaches” estarán atentos de cualquier anomalía, pues el PRD en Miguel Hidalgo no permitirá que Gálvez Ruiz se conduzca en el marco de la ilegalidad.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x