Confirman suicidio del secretario de finanzas del PRD DF

Raúl Flores aclaró cualquier tipo de especulación de muerte violenta en el caso del secretario de finanzas del partido, Julio Manuel de Caso González. Por su parte, Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, confirmó el suicidio e informó que el perredista tenía problemas personales fuertes.

Ciudad de México (elsemanario.com).- En conferencia de prensa, Raúl Flores, dirigente del PRD capitalino, frenó toda especulación de muerte violenta en el caso del secretario de finanzas del partido, Julio Manuel de Caso González, quien fue encontrado sin vida en la azotea de sus oficinas de la colonia Roma.

Flores también clarificó que la muerte del ex-tesorero nada tiene que ver con las finanzas de la campaña, que son “sanas”, pues “era un profesional de su ámbito”, afirmó el perredista, señalando que

“es una decisión que el tomó por motivos de índole personal (…) tenía algunos problemas en ese sentido (…) de salud también”.

En una entrevista de radio, Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó el suicidio e informó que el perredista tenía problemas personales fuertes, pues, según su asistente “tenía algo de depresión, por problemas personales fuertes con la esposa e hijos”.

Los primeras indagatorias señalan que se encontró “suspendido” con un lazo en el cuello y un disparo en la sien, presuntamente, de un arma que se encontró en el piso del lugar.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x