Morena impugna 9 delegaciones y planea marcha para hoy

Adelantó que llevarán a cabo diversas protestas y manifestaciones contra los resultados electorales en esas demarcaciones los días jueves 18 y el lunes 22 de junio.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Martí Batres Guadarrama informó que Morena impugnó los resultados de las elecciones para jefes delegacionales en 9 demarcaciones y 10 más en varios distritos locales.

Batres explicó que solicitaron también la anulación de los resultados electorales en Iztapalapa, Coyoacán y Venustiano Carranza, además de pedir que se repita el proceso electoral. En el mismo tenor, solicitó que se lleve a cabo el recuento voto por voto en la elección para jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras e Iztacalco.

Por ello, llevarán cabo diversas protestas y manifestaciones contra los resultados electorales en esas demarcaciones los días jueves 18 y el lunes 22 de junio.

El presidente nacional de Morena advirtió que las marchas las llevarán a cabo sin pedir autorización al Gobierno del Distrito Federal.

Al respecto, comento que

“Las marchas empezarán a las 11 de la mañana este jueves y durarán 24 horas, en demanda del recuento voto por voto en la delegación Gustavo A. Madero; la del lunes, 12 horas, para solicitar la anulación de las elecciones en Iztapalapa”.

De esta manera, hoy se llevará a cabo la primera marcha, denominada “de 24 horas”, a un costado del Zócalo capitalino y será encabezada por el candidato de ese partido a jefe delegacional en Gustavo a Madero, Ramón Jiménez.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x