Home || Metrópoli || Nuevo Aeropuerto: le construirán dos líneas del Metro

Nuevo Aeropuerto: le construirán dos líneas del Metro

Proyecto del NAICM. Imágen: internet.

jueves 18 de junio de 2015

Con el fin de conectar con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se prevé la construcción de dos líneas del Metro. Una de ellas deberá estar lista en la primera etapa y a largo plazo el tren ligero.

Ciudad de México (elsemanario.com).– Con el objetivo de mejorar la conectividad y accesibilidad al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), se prevé la construcción de dos líneas del Metro.

Una de ellas deberá estar lista en la primera etapa y a largo plazo el tren ligero. Así lo mencionó Raúl González Apaolaza, director Corporativo de Infraestructura del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y agregó que ya trabajan con las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro y del Gobierno del Distrito Federal:

«Estamos analizando con los autoridades para saber cuál es la mejor opción y estamos inclusive viendo dos líneas en el mediano plazo».

Además, explicó que una de las opciones es la ampliación de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, principalmente desde la estación Múzquiz.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*