Si no tienes planes, inicia agosto con Slumdog Millionaire en el Lanchacinema

Esta actividad es organizada por la Secretaría del Medio Ambiente del DF en el Lago Mayor de Chapultepec .

Ciudad de México (elsemanario.com).-  Si usted no tiene actividades de fin de semana o simplemente desea relajarse en uno de los sitios más sui géneris de la capital del país, como el Bosque de Chapultepec, donde igual puede encontrarse con trozos de historia, comerciantes, niños y adultos, animales y un lago artificial, una opción viable puede ser el Lanchacinema.

En esta ocasión, como cada mes, se proyectará la película Slumdog Millionaire, cinta que arrasó con ocho premios Oscar y cuatro Globos de Oro.

Igual que las noches de museos de cada miércoles al final del mes, este es un acercamiento más hacia las representaciones culturales por parte del GDF, que con esta actividad busca recuperar y aprovechar el espacio público y darle a los capitalinos  la posibilidad de visitar este recinto en un horario nocturno y sin costo alguno.

Si usted se interesa en este tipo de actividades y quiere un lugar, se le recomienda llegar temprano; ya que el evento tiene mucha aceptación.

Además, los boletos para el ingreso se deben recoger en la Bahía Acuario a partir de las 18:00 hrs.; para posteriormente abordar a las 19:00 hrs. Si no alcanza lancha, no se preocupe, pues se instalarán sillas y tapetes alrededor del lago para disfrutar de la película, que dará inicio a las 20:00 hrs.

Ojo: a las lanchas no pueden abordar los y las niñas menores de cinco años.

Para cualquier duda, usted puede consultar la página de la Sedema.

Dato curioso: ¿Sabías que la capacidad del Lanchacinema equivale a seis salas de cine promedio?

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x