Home || Metrópoli || ¡Prepárate! cicloestaciones de EcoBici cerradas por visita del Papa Francisco

¡Prepárate! cicloestaciones de EcoBici cerradas por visita del Papa Francisco

¡Prepárate! cicloestaciones de EcoBici cerradas por visita del Papa Francisco.Foto: Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México.

jueves 4 de febrero de 2016

La Secretaría del Medio Ambiente anunció que más de veinte cicloestaciones de EcoBici será clausuradas por visita del Papa Francisco a México del 4 al 22 de febrero.

Ciudad de México.- A través de anuncio la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), informó que 27 cicloestaciones permanecerán cerradas del 4 al 22 de febrero con motivo de la visita del Obispo de Roma a México.

Aquí te presentamos la 27 cicloestaciones que estarán sin operación:

Cicloestaciones cerradas del 4 al 22 de febrero. Imagen: http://www.sedema.df.gob.mx/sedema/index.php/cierre-de-cicloestaciones-febrero-2016

Cicloestaciones cerradas del 4 al 22 de febrero. Imagen: http://www.sedema.df.gob.mx/sedema/index.php/cierre-de-cicloestaciones-febrero-2016

La Sedema anunció además, que también se cancelará el Paseo Dominical Muévete en Bici del 14 de febrero, ya que los trayectos del Papa se realizarán en tramos de dicha ruta.

De acuerdo con la dependencia capitalina, las demás cicloestaciones operarán de manera habitual, mientras que el servicio se regularizará en su totalidad el 22 de febrero.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*