Martes lluvioso en CdMx, anuncia SMN

La Conagua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, anunció probables lluvias y caída de granizo en la Ciudad de México, además de Puebla, Guerrero y el Estado de México.

Ciudad de México.- Se esperan lluvias potenciales acompañadas de granizo en la Ciudad de México, así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su boletín.

Este martes se prevén lluvias y caída de granizo en la capital del país, debido a una zona de inestabilidad en el centro y sur del país, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México. También se esperan lluvias aisladas en Guanajuato, Aguascalientes, Guerrero, Michoacán, Puebla y el Estado de México.

En el Valle de México, además de lluvias, se esperan temperaturas frías a frescas por la mañana y noche y cálidas durante el día. En tanto, para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y una mínima de 14.

La Comisión Nacional del Agua(Conagua) compartió en su cuenta de Twitter el mapa donde podrá ver la trayectoria del fenómeno.

La Conagua, a través de SMN, continuará informando a través de su cuenta de Twitter @Conagua_clima también la aplicación MeteoInfo para dispositivos móviles, o bien en los portales de internet smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

Reader Interactions

Leave a Reply