Gobierno capitalino arranca higiene vial ¿sabes dónde?

Autoridades capitalinas retiraron puestos de ambulantaje cercanos a accesos de las estaciones del metro Garibaldi, Lagunilla y Tepito.

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México retiró este viernes puestos de ambulantaje en la cercanía de las estaciones Garibaldi, Lagunilla y Tepito de la Línea B del Metro.

Este operativo se realizó mediante una fuerza binaria encabezada por la delegación Cuauhtémoc y granaderos de la SSP, los trabajos de limpieza tratarán de recuperar accesos y banquetas sobre la arteria Eje 1 en la colonia Morelos.

La limpieza arrancó desde la avenida Paseo de la Reforma hasta la avenida del Trabajo donde inconformes armaron la protesta con carteles y playeras.

Los reclamos fueron dirigidos al gobierno capitalino mientras más de 400 granaderos retiraban las estructuras metálicas.
Autoridades capitalinas respondieron a las protestas informando que las acciones obedecen a la rehabilitación de ese tramo comercial.

No sólo eso, las labores de limpieza vial impulsarán la movilidad y el tratamiento de las banquetas pues habrá reencarpetamiento en la zona.
Los trabajos de higiene vial durarán aproximadamente seis meses y se completará en dos etapas, según informó la autoridad en cuestión.

Estas acciones nos recuerdan el controvertido “Hoy No Circula”, donde también se pretende una higiene ambiental.

¿Cómo consideras ambas higienes en tu ciudad?

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x