Permanece Contingencia Ambiental ¿Qué autos descansan el jueves?

Se registró una concentración máxima de 179 puntos de ozono en el índice de calidad de aire por lo que  CAMe informó que la Fase 1 de Contingencia Ambiental permanecerá. Estos autos no circularán mañana jueves.

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que la Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica continuará hasta el día de mañana.

A las 15:00 horas se registró una concentración máxima de 179 en el índice de calidad de aire en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por esta razón, también continuará el doble Hoy No Circula el cual  indica que los siguientes autos suspenderán circulación:

Vehículos con engomado color Verde o terminación de placa 1 y 2

Vehículos con engomado color Amarillo o terminación de placa 5 y 6

Las motocicletas con terminación de placa 1,2,5 y 6, en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

Estas son las recomendaciones para reducir los daños a la salud, ser deberán llevar a la práctica entre las 13.00 y 19:00 horas.

    1. Permanezcan en interiores en horas máximas de concentración los niños, adultos mayores y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares.
    2. Evitar las actividades al aire libre en niños, jóvenes y adultos mayores.
    3. Que los deportistas se abstengan de realizar ejercicio en exteriores o desarrollar actividades que requieran un esfuerzo vigoroso.
    4. Que la población en general evite las actividades deportivas y de recreación al aire libre.
    5. No fumar ni exponerse a humo de cigarro en espacios cerrados.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó:

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x