Lanza Aplicación Para Esquivar Baches En La Ciudad De México

El gobierno de la Ciudad de México presentó la aplicación Bache 24, con la que los ciudadanos podrán reportar baches, el Jefe de Gobierno se comprometió a que las denuncias serán atendidas en un plazo no mayor de 24 horas.

 

Mediante una conferencia de prensa Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, reveló que gracias un sistema de captura, monitoreo y supervisión se dará seguimiento a las solicitudes de bacheo en la red vial primaria de la ciudad, informó Notimex.

“En caso de que esas afectaciones estén en vías secundarias se canalizará el reporte ciudadano a la delegación correspondiente”, detalló el funcionario.

Mancera Espinosa agregó que una vez que sea reparado el bache se le enviara una foto del trabajo concluido al ciudadano que presentó la denuncia y señaló que para estas labores la capital cuenta con un presupuesto de 250 millones de pesos.

“Esta aplicación que funciona con los sistemas android o de iphone nos permitirá tener un reporte efectivo y saber que el procedimiento ha concluido”, declaró el mandatario.

Mediante su cuenta oficial de twitter el Gobierno de la CDMX difundió varias fotografías del evento.

Por otra parte Miguel Ángel Mancera instruyó a la Secretaría de Obras y Servicios para dar a conocer en septiembre  próximo el nuevo mecanismo para tramitar de manera ágil el pago por las averías que se pudieran sufrir por algún bache en vías primarias de la CDMX.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x