Home || Hasta el momento || Autos con calcomanía roja, sin permiso para circular este miércoles

Autos con calcomanía roja, sin permiso para circular este miércoles

hoy no circula Ciudad de México
Imagen: 24 Horas

Miércoles 11 de Enero de 2017

México, 11 enero (Notimex).- Este miércoles, la restricción vehicular aplica para los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, incluyendo los foráneos, con terminación de placa 3 y 4 o engomado rojo, que tengan holograma 1 y 2.

Esos vehículos deben cumplir con el programa Hoy no Circula de 05:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México y los estados de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

Las unidades con hologramas Exento, “00”, “0”, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

El calendario del Hoy No Circula puede ser consultado en la página http://www.hoy-no-circula.com.mx/calendario.

 

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

x

Check Also

Corea del Norte estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos misiles balísticos intercontinentales, ante la inminente investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, denunciaron hoy fuentes oficiales surcoreanas. “Corea del Norte ha construido, presuntamente, dos misiles balísticos intercontinentales (ICBM, según sus siglas en inglés), y parece haberlos dispuesto en lanzadores móviles para probarlos en un futuro próximo”, informaron las fuentes a la agencia de noticias surcoreana Yonhap. Los dos nuevos misiles que serían lanzados por el régimen norcoreano serían de unos 15 metros de longitud, más cortos que los ICBM que ahora tiene Corea del Norte: los KN-08, que tienen una longitud de entre 19 a 20 metros, y los KN-14 de 17 a 18 metros de largo.

Corea del Norte falla en su último lanzamiento de misil balístico; desafía presión de guerra

Corea del Norte realizó este sábado un fallido lanzamiento de misil balístico desde una región al norte de Pyongyang.

Newsletter