Balacera en bar de la Zona Rosa en CDMX deja un muerto y dos heridos (Vídeo)

Ciudad de México.,- Autoridades de la Ciudad de México reportaron este domingo una balacera en un bar de la Zona Rosa, incidente que dejó un saldo de un muerto y al menos dos personas heridas.

De acuerdo con el portal noticioso Sin Embargo, una riña entre dos sujetos que se agredieron en el interior de la pulquería “La Elegante”, ubicada en la calle Florencia, en la colonia Juárez, culminó con una serie de disparos.

Te puede interesar: Revelan videos del terror en Playa del Carmen tras tiroteo en el BPM

El altercado se registró a unas cuadras de instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, por lo que de inmediato acudieron al lugar policías, por lo que se desató una balacera entre los presuntos delincuentes y los uniformados.

Según rescata el diario Excélsior, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que acudieron al lugar se percataron que cuatro personas armados con pistolas salían huyendo del sitio.

Tras una persecución se logró la detención a la altura de las calles de Londres y Varsovia de Víctor Alfonso Hernández Ramírez, de 32 años; David González Zúñiga, de 30 años; Francisco Javier Gómez Alcántara, de 22 años y Marco Antonio Nava Gutiérrez, de 23 años; a quienes se les aseguraron tres armas.

La misma fuente destaca que en el lugar resultaron lesionados Arturo Valencia Colunga, quien recibió un disparo en el muslo de la pierna derecha; Jonathan Roldan Medina, quien fue herido en el brazo izquierdo, y Jesús García, quien falleció a causa de una hemorragia provocada por varias heridas en las piernas.

Todos los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos por sus heridas, pero hasta el momento se desconoce el parte médico.

Mientras tanto, los detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Publico CUH-2. Se dio inicio a la Carpeta de Investigación: FCH/CUH-2/UI-1 C/D/01332/03-2017.

Son acusados del delito de homicidio calificado- homicidio doloso con arma de fuego, portación, fabricación e importación de objetos aptos para agredir- portación de arma de fuego, lesiones- lesiones dolosas con arma de fuego.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x