Fuerte accidente en reforma deja cuatro muertos y un herido

Un accidente automovilístico en la Avenida Reforma esquina con la calle de Lieja se suscitó este viernes 31 marzo con un saldo de cuatro muertos y un herido.

Ciudad de México – El incidente fue probado porque el conductor de un auto blanco de la marca BMW, el cual se subió la banqueta, se estrelló y se partió en dos.

Información de diversos medios señalan que las víctimas mortales, dos mujeres y dos hombres, salieron disparados, mientras que el conductor, quien fue el único pasajero sobreviviente, quedó atrapado entre los restos del auto Tras un rato fue rescatado y trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Al lugar acudieron peritos de la capital, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

Al sitio acudieron, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rescataron con vida al conductor que quedó prensado dentro del automóvil destrozado.

Cabe destacar que, desde los primeros momentos del accidente, Reforma se mantuvo cerrada a la altura de Lieja. La circulación se restableció cerca de las 7:30 AM.

Tras este severo percance, en el que se reporta que el conductor salvó la vida, en redes sociales se hizo un llamado a respetar los límites de velocidad.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x