Home || Hasta el momento || PGJ investiga homicidio de una joven al interior de la UNAM

PGJ investiga homicidio de una joven al interior de la UNAM

Rector de la UNAM dice que denunció a "El Barbas"; PGJ lo niega
UNAM./ Cuartoscuro

jueves 4 de mayo de 2017

Trabajadores de la universidad descubrieron a la mujer atada a una caseta de teléfono público, por lo que se dio aviso a la agencia del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justica (PGJDF) capitalina dio a conocer que ha iniciado una investigación por el homicidio de una joven ocurrido en las cercanías de la Facultad de Química y el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de un comunicado, citado por El Financiero, la PGJ detalló que trabajadores de la universidad descubrieron a la mujer atada a una caseta de teléfono público, por lo que se dio aviso de inmediato a la agencia del Ministerio Público de la procuraduría capitalina.

“El cuerpo fue descubierto, atado a una caseta de teléfono público. Personal de vigilancia de la institución dio aviso de inmediato a la agencia del ministerio público, la cual llevó a cabo las diligencias correspondientes”, apuntó la UNAM en un comunicado.

“Se desconoce hasta el momento la identidad de la mujer, ya que en sus ropas no fue hallada identificación alguna. La Universidad Nacional expresa su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones, mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta a los resultados de las investigaciones”, agregó la máxima casa de estudios, según rescata el portal Animal Político.

A través de su cuenta de Twitter, la PGJ indicó que servicios periciales y la Policía de Investigación acudieron a Ciudad Universitaria para realizar las indagatorias correspondientes, además de que se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

“La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de una mujer, de aproximadamente 25 años de edad”, que fue hallada dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, detallaron las autoridades.

El cuerpo de la joven fue trasladado al  “anfiteatro delegacional”, donde se espera que acudan familiares a identificarla.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*