Hallan nuevo cuerpo sin vida en predio de la UNAM

Es el segundo cuerpo encontrado en la UNAM en menos de una semana, luego de que el pasado 3 de mayo se encontrara el cadáver de una mujer de 22 años en CU

Este lunes, alrededor de las 16:99 horas, el cadáver de un hombre fue encontrado en las inmediaciones del Club Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con los primeros reportes, consignados por el diario Excélsior, el hallazgo se realizó en el lago de la zona oriente de La Cantera, donde entrena el Club de Fútbol Pumas, cerca de la colonia Santo Domingo, en donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros.

Te puede interesar: Identifican a joven hallada sin vida en Ciudad Universitaria de la UNAM

Personal de la PGJ indicó que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, y los peritos estiman que tenía cerca de un mes de haber fallecido.

UNAM aclara que el cuerpo no se encontró en CU

Tras darse a conocer la noticia, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisó que el cadáver no fue encontrado dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, sino en terrenos de La Cantera, en la calle Totonacas 560, colonia Ajusto, un predio que es administrado por el Club Pumas.

La UNAM destacó que el Club Pumas informó que hacia las 15.30 horas, “los peritos del forense arribaron al lugar a realizar las maniobras conducentes y hacer el retiro del cuerpo, el cual se encontraba en evidente estado de descomposición”.

Según destaca The Huffington Post, el cuerpo fue rescatado por elementos del Heroico cuerpo de bomberos y aunque el incidente está siendo investigado, fuentes policiales presumen que pudo tratarse de un indigente que cayó al lago sin que nadie se percatara de lo sucedido hasta esta semana.

Cabe destacar que éste es el segundo cuerpo encontrado en predios de la UNAM en menos de una semana, luego de que el pasado 3 de mayo se encontrara el cadáver de una mujer de 22 años en los jardines de la universidad.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x