Home || Hasta el momento || Volcadura de tráiler en la carretera a Texcoco deja un muerto

Volcadura de tráiler en la carretera a Texcoco deja un muerto

Volcadura de tráiler en la carretera a Texcoco deja un muerto Un tráiler de doble remolque que viajaba a exceso de velocidad, volcó aparatosamente en carretera México-Zacatepec, rumbo a Texcoco, dejando una persona muerta. México.- De acuerdo con información policial, el tráiler que transportaba cemento, volcó a la altura del kilómetros 29 de la carretera, a la altura de Calpuplalpan, con dirección a Texcoco, dejando severas afectaciones a seis autos y una persona perdió la vida por aplastamiento.
Accidente vial / Twitter

viernes 19 de mayo de 2017

Un tráiler de doble remolque que viajaba a exceso de velocidad, volcó aparatosamente en carretera México-Zacatepec, rumbo a Texcoco, dejando una persona muerta.

México.- De acuerdo con información policial, el tráiler que transportaba cemento, volcó a la altura del kilómetros 29 de la carretera, a la altura de Calpuplalpan, con dirección a Texcoco, dejando severas afectaciones a seis autos y una persona perdió la vida por aplastamiento.

Los primeros reportes señalan que el chofer conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó el tráiler contra un poste para después volcar, derribando unas láminas que le causaron la muerte a un menor de edad.

Las afectaciones de la carretera se han incrementado por el cierre del paso vehicular en la zona.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

negocio propio

Reos podrán acceder a un financiamiento al terminar su condena en la CDMX

Al cumplir su condena, las mujeres y hombres recluidos podrán acceder a un crédito gracias la programa “Tú Puedes Con Tu Negocio”, promovido por el gobierno de la CDMX y el PRONAFIN.