Home || Hasta el momento || Volcadura de tráiler en la carretera a Texcoco deja un muerto

Volcadura de tráiler en la carretera a Texcoco deja un muerto

Volcadura de tráiler en la carretera a Texcoco deja un muerto Un tráiler de doble remolque que viajaba a exceso de velocidad, volcó aparatosamente en carretera México-Zacatepec, rumbo a Texcoco, dejando una persona muerta. México.- De acuerdo con información policial, el tráiler que transportaba cemento, volcó a la altura del kilómetros 29 de la carretera, a la altura de Calpuplalpan, con dirección a Texcoco, dejando severas afectaciones a seis autos y una persona perdió la vida por aplastamiento.
Accidente vial / Twitter

Viernes 19 de Mayo de 2017

Un tráiler de doble remolque que viajaba a exceso de velocidad, volcó aparatosamente en carretera México-Zacatepec, rumbo a Texcoco, dejando una persona muerta.

México.- De acuerdo con información policial, el tráiler que transportaba cemento, volcó a la altura del kilómetros 29 de la carretera, a la altura de Calpuplalpan, con dirección a Texcoco, dejando severas afectaciones a seis autos y una persona perdió la vida por aplastamiento.

Los primeros reportes señalan que el chofer conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó el tráiler contra un poste para después volcar, derribando unas láminas que le causaron la muerte a un menor de edad.

Las afectaciones de la carretera se han incrementado por el cierre del paso vehicular en la zona.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Banxico tiene un plan maestro para defender al peso frente al dólar. En colaboración con la Fed, Banxico busca utilizar un instrumento que permita fortalecer el peso al asegurar liquidez ante posible volatilidad ante el dólar. El Banco de México (Banxico) está en busca de opciones para fortalecer la divisa nacional y evitar mayores estragos ante la volatilidad que puede enfrentar en reacción a los cambios en la política que se registran en Estados Unidos bajo el gobierno de Donald Trump, acudiendo a “armas” eficientes que eviten desplomes del peso.

Dólar promedia 18.05 pesos a la venta en el aeropuerto capitalino

El dólar estadunidense se cotiza este martes en promedio 18.05 pesos a la venta y 16.70 pesos a la compra,

Newsletter