Home || Hasta el momento || Lo que se sabe del fatal accidente el Circuito Exterior Mexiquense [VIDEO]

Lo que se sabe del fatal accidente el Circuito Exterior Mexiquense [VIDEO]

Seis personas murieron y otras más resultaron heridas en un trágico accidente Circuito Exterior Mexiquense
Accidente Circuito Exterior Mexiquense /Twitter

viernes 30 de junio de 2017

Seis personas murieron y otras más resultaron heridas en un trágico accidente que involucró a un autobús de pasajeros y un vehículo particular en el kilómetro 26 del Circuito Exterior Mexiquense.

De acuerdo a informes preliminares citados por las autoridades de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, el accidente se registró a la altura del kilómetro 26.5 del Circuito Exterior Mexiquense en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros y una camioneta Duster Renault que era conducida al parecer a exceso de velocidad.

Testigos citados por medios locales informaron que el autobús la línea Servicio Expreso con número económico 132 con dirección a Indios Verdes, presentó averías y se detuvo a orillas del Circuito, por lo que pasajeros descendieron a la espera de otro transporte.

La camioneta particular no logró frena  y se impactó contra el camión, atropellando a las personas que se encontraban a un costado de la carretera.

Seis mujeres perdieron la vida por el impacto y diez más, incluyendo a los pasajeros de la camioneta, resultaron lesionados.

Las autoridades mexiquenses piden a los conductores extremar precauciones en la zona.

Al cierre de esta edición, las víctimas no habían sido identificadas.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*