Lluvias y posible caída de granizo se prevén al iniciar la semana en el Valle de México

México, 17 Jul /Notimex).- Este lunes durante la mañana se prevé cielo medio nublado con bruma en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras en el transcurso de la tarde habrá potencial de lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital y tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas y caída de granizo en el Estado de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo medio nublado en la mañana y nublado en la tarde con potencial de lluvias e intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En lo que respecta a la temperatura, la Ciudad de México presentará una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas vespertinas y nocturnas de 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x