Home || Hasta el momento || Cielo nublado y lluvias, pronóstico para hoy en el Valle de México

Cielo nublado y lluvias, pronóstico para hoy en el Valle de México

Cómo estará el clima hoy en el DF: Pronostico del tiempo para México
Lluvias En Gran Parte Del País

Viernes 11 de Agosto de 2017

México, 11 Ago (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en el Valle de México cielo nublado por la mañana y por la tarde lluvias con chubascos en la Ciudad de México y puntuales fuertes en el Estado de México.

Precisó que durante la mañana de hoy dominará cielo nublado con bancos de nieblas o neblinas en zonas de montaña.

Indicó que el potencial de tormentas puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México es del 80 por ciento.

Las precipitaciones pluviales estarán acompañadas de descargas eléctricas.

Se estima viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en la región.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados. En el Estado de México, máxima de 20 a 22 grados y mínima de 9 a 11 grados.

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Niño sufre mutilación de su mano por accidente en escalera eléctrica en Tacubaya. De acuerdo al Sistema de Transporte Colectivo Metro, citando al testimonio del padre del menos, el niño se inclinó a recoger un objeto del borde de las escaleras cuando sus dedos quedaron atorados y la fuerza del mecanismo eléctrico le causó la amputación de la mano.

Niño sufre mutilación de su mano por accidente en escalera eléctrica en Tacubaya

El descuido del padre del niño mientras viajaban por la escalera eléctrica causó la trágica pérdida de la mano del menor.

Newsletter