Granizada en la CDMX genera caos vial y cubre de hielo varias vialidades [Videos]

La tarde del jueves, 17 de agosto, una tormenta acompañada de granizo generó caos vial en la capital del país y cubrió de hielo varias calles.

Ciudad de México .- Las redes sociales son el escaparate perfecto para compartir imágenes y videos de fenómenos meteorológicos atípicos como el acontecido la tarde del jueves, 17 de agosto, cuando una granizada cubrió de hielo diversas avenidas del sur de la Ciudad de México.

En cuestión de minutos en las plataformas de comunicación social se podrían encontrar mensajes de alerta acerca de la cantidad de granizo que caia en la capital del país, pero también se publicaban fotografías y grabaciones que confirmaban el paisaje blanco que se creaba en las calles de la ciudad.

https://youtu.be/WtJ1tWjtQG8

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano se presentaron encharcamiento en Antonio Delfín Madrigal (dirección norte) y Aztecas, en la colonia Ciudad Universitaria; y en Avenida del Imán (dirección oriente), retorno del crepúsculo, en la colonia Ciudad Universitaria, ambos en la delegación Coyoacán.

También las lluvias afectaron el tránsito en la avenida Tlalpan, a la altura de Metro Viaducto de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo, donde una alfombra de granizo cubrió parte de esta vialidad, imagen que fue difundida en varias grabaciones.

Por su parte la cuenta de Twitter Ciudad Segura CDMX, registró y advirtió de la granizada que cubrió parte del Viaducto Miguel Alemán, desde su cruce con Cuauhtémoc  y hasta  la Calzada de la Viga.

Las autoridades reportaron tormentas con granizo en las delegaciones Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Iztacalco y Tlalpan, informó Excélsior.

https://youtu.be/IuaXcz3sOww

La Secretaría de Protección Civil indicó que colonias de la demarcación Benito Juárez como Narvarte, Álamos y Postal, registraron granizadas que alcanzaron tirantes de entre 3 y 10 centímetros.

También cayó granizo en colonias de Iztacalco como Viaducto Piedad y Santa Anita y de Cuauhtémoc como Buenos Aires, Doctores, Algarín y Asturias.

https://youtu.be/EFeGfX1z1uc

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x